bienvenidos al panteón del heavy metal

Este lugar es para todos los amantes del heavy metal, black, doom, Death, speed, power, folk, thrash, gothic, white, soft,
progresivo, sinfónico, funeral, viking, dark. Acá no se hacen distinciones, podés elegir lo que más te guste, también deja tus inquietudes o gustos, esta es una familia muy grande somos hermanos del METAL, un grupo selecto, dado que en otras épocas fuimos discriminados por solo usar el pelo largo, tachas, campera de cuero, tenemos el gusto de tener los mejores músicos del mundo, desde Black Sabbath del año 1967, Deep Purple del año 1968, Led Zeppelin año 1968, gracias a ellos y otras bandas más, tenemos bandas excelentes de distintos estilos, se que tuvimos un comienzo pero no tendremos un fin no somos moda, somos un estilo de vida...

viernes, 28 de agosto de 2009

DAN NELSON ABANDONA ANTHRAX




Dan Nelson abandona Anthrax


28/08/2009
Dan Nelson, vocalista de Anthrax, ha abandonado el grupo por causas aún no aclaradas, aunque puede ser debido a una enfermedad. Según anuncian en un comunicado en su web, todos los canciertos de su gira europea y estadounidense se han cancelado debido a este abandono. Sin embargo, la banda actuará en el Sonisphere UK, aunque cambiando su cantante por su antecesor John Bush. Anthrax ya había cancelado 3 de sus próximos conciertos debido a algún problema con Dan Nelson, pero parece que estos problemas son irremediables puesto que han provocado la marcha de su vocalista. Esta noticia es bastante chocante ya que acaban de grabar un nuevo album y estaban empezando con la comercialización. Anthrax ya ha anunciado que buscan un nuevo cantante.

NIGHTWISHMASTER EN ARGENTINA



BRIAN JOHNSON SE RETIRA



Brian Johnson se retira

28/08/2009
Brian Johnson, cantante de AC/DC, parece que tiene pensado retirarse en 2011, cuando acabe su actual gira. El cantante, de 61 años afirmó a la revista "Classic Rock" que en Mayo de 2011 colgará las botas, si no cambia de decisión. Y es que parece que Malcolm Young, guitarrista de la banda está haciendo todo lo posible para convencerle de que aún es pronto. Sin Embargo, Johnson declaró en "The Guardian": "No quiero que la gente que me vea en directo diga: pobre vejestorio, la banda está cargando con él". Johnson debutó en 1980 con AC/DC, cuando sustituyó al anterior cantante, Bon Scott. Enseguida su peculiar voz consiguió encantar a los millones de fans de la banda y aumentar aún más su número.

SERPENTOR


SERPENTOR
FIRMA CONTRATO CON ICARUS MUSIC

Uno de los grandes exponentes de la escena Thrash en Argentina, firma contrato con Icarus Music, para el lanzamiento de su nuevo álbum.
El nuevo disco, se titulará Privación Ilegitima de la Libertad, y a traves de 10 tracks tocará temas que son parte de la vida cotidiana: la violencia , el poder y la sensación de inseguridad diaria. El lanzamiento se planea para el mes de octubre/noviembre.
El track es el siguiente:
1- Intro
2- Privación ilegitima de la libertad
3- Controlando la nacion
4- Efermo de Poder
5- Autodestruccion
6- Ley Siniestra
7- Estado de Resistencia
8- Torturador
9- Ambicion y Miseria
10- Presos de la Confusion

Bienvenidos a ICARUS MUSIC