bienvenidos al panteón del heavy metal

Este lugar es para todos los amantes del heavy metal, black, doom, Death, speed, power, folk, thrash, gothic, white, soft,
progresivo, sinfónico, funeral, viking, dark. Acá no se hacen distinciones, podés elegir lo que más te guste, también deja tus inquietudes o gustos, esta es una familia muy grande somos hermanos del METAL, un grupo selecto, dado que en otras épocas fuimos discriminados por solo usar el pelo largo, tachas, campera de cuero, tenemos el gusto de tener los mejores músicos del mundo, desde Black Sabbath del año 1967, Deep Purple del año 1968, Led Zeppelin año 1968, gracias a ellos y otras bandas más, tenemos bandas excelentes de distintos estilos, se que tuvimos un comienzo pero no tendremos un fin no somos moda, somos un estilo de vida...

miércoles, 24 de marzo de 2010

AT VANCE


At Vance es un grupo aleman de Power Metal Melódico formado por el vocalista Oliver Hartmann (ex-Centers) y el guitarrista Olaf Lenk (ex-Velvet Viper) en 1998.

Biografía
La experiencia que tenian Con Oliver y Hartmann Olaf Lenk, les fue fácil Obtener Un contrato con Shark Records. Con Rainald König (guitarra), Ulli Muller (teclados), Jochen Schnur (bajo) y Spoony (batería) grabaron su primer álbum "No Escape" en 1999. Con fans en Europa, el grupo saca su segundo disco en el 2000 titulado "Heart of Steel" (con el nuevo baterista Jurgen Lucas). Gran Fue un éxito, especialmente en Japón. En el 2001 graban "Dragonchaser". En el año siguiente la banda cambia si compañía disquera por AFM Records, perdiendo un su bajista teclista y. Lanzan su cuarto álbum "Only Human", y muy pronto tocaron en una gira europea junto a Rhapsody of Fire y Angel Dust. La formación vuelve a cambiar en el 2003, y el grupo le da la bienvenida a su nuevo vocalista Mats Levén y bajista Sascha Feldmann, antes de grabar el LP "The Evil in You", que fue su álbum más vendido hasta el momento. Después del lanzamiento, Hicieron una gira de Kamelot con.

Mas tarde, Lenk, König remplazan Feldmann y al por último bajista John ABC Smith (ex-Scanner, ex-Gallows Pole). La guitarra Fue tomada por y Lenk la batería por Mark Cross (ex-Helloween). Esta lanzan Con formación "encadenado". En la página oficial del grupo se anuncio que en abril de 2007 lanzan "VII", Introduciendo al joven cantante Rick Altzi en las voces.

Cabe destacar que los álbumes de At Vance CONTIENEN versiones de piezas musicales clásicas desde el primer momento, como de Frédéric Chopin, Ludwig van Beethoven, Antonio Vivaldi, entre otros.

La nueva formación del grupo Fue anunciada en su página web, Introduciendo un Landenburg Alex (de Annihilator) en la batería, y Manuel Walther en el bajo.

Formación Actual
Rick Altzi - Voces

Olaf Lenk - Guitarra

Manuel Walther - Bajo

Alex Landenburg - Batería

Miembros Pasados
Mats Leven - Voces

Oliver Hartmann - Voces

Rainald König - Guitarra

Ulli Muller - Teclados

Spoony - Batería

Jochen Schnur - Bajo

Sascha Feldmann - Bajo

Jürgen Lucas - Batería

John ABC Smith (Dario Trobok) - Bajo

Mark Cross - Batería

Discografía
No Escape (1999)

Heart of Steel (2000)

Dragonchaser (2001)

Only Human (2002)

The Evil In You (2003)

Encadenado (2005)

VII (2007)

Ride the Sky (2009)

Compilaciones
The Best Of (2004)

Sitio Web www.at-vance.com/