bienvenidos al panteón del heavy metal

Este lugar es para todos los amantes del heavy metal, black, doom, Death, speed, power, folk, thrash, gothic, white, soft,
progresivo, sinfónico, funeral, viking, dark. Acá no se hacen distinciones, podés elegir lo que más te guste, también deja tus inquietudes o gustos, esta es una familia muy grande somos hermanos del METAL, un grupo selecto, dado que en otras épocas fuimos discriminados por solo usar el pelo largo, tachas, campera de cuero, tenemos el gusto de tener los mejores músicos del mundo, desde Black Sabbath del año 1967, Deep Purple del año 1968, Led Zeppelin año 1968, gracias a ellos y otras bandas más, tenemos bandas excelentes de distintos estilos, se que tuvimos un comienzo pero no tendremos un fin no somos moda, somos un estilo de vida...

jueves, 25 de marzo de 2010

THEATRE OF TRAGETY

THEATRE OF TRAGEDY

Theatre of Tragedy Es una banda de métal gótico nacida en Stavanger (Noruega), originalmente creada en 1993 y más conocida por sus primeros álbumes, Cuando el grupo Hizo uso del contraste una voz grave masculina y una voz femenina de soprano.

Es considerada una de las bandas pioneras de la escena Escandinava condena. Sin embargo, un Musique partir del disco, el grupo evoluciona Hacía más Propias sonidos del rock industrial y el Tanzmetal.

Después de sus producciones con Nell Sigland los álbumes "Storm" y "Forever es el teatro" mundo de la tragedia anuncia su retiro para el 2 de octubre de 2010 ya que ese dia esactamente Cumplen 17 años de carrera, la Cual le dan fin para que CADA UNO Pueda seguir con sus vidas

Historia
Theatre of Tragedy Cuando se forma el baterista Hein Frode Hansen deja la banda Fobia en 1993 y empieza a buscar un nuevo proyecto musical en el que tocar, entrando a parte Formar Suffering Grief del grupo llamado. En ese momento, Suffering Grief Estaba formado por el vocalista Raymond J. Rohonyi, el teclista Linn y los guitarristas Pål Bjåstad y Tommy Lindahl. Aún no tenian bajista, pero Eirik T. Saltrø tocaba con ellos en los conciertos en directo.

Después de encontrar un local para ensayar, el grupo decide trabajar sobre Algunos arreglos sobre piano compuestos por Lorentz. Las voces, en ese momento, Esteban completamente compuestas por registros guturales propios del death metal.

Cuando componen su primera canción, el lamento de las Rosas que perece, la banda cambia su nombre un Le Reine Noir y poco Después al nombre definitivo de Theatre of Tragedy. Posteriormente, invitaron a la cantante Liv Kristine para que fuera la voz femenina en una canción, pero Rápidamente le Pidieron que se uniera al grupo de forma permanente.

Teatro de la tragedia de influencias alemanas tiene gracias a Istvan Raymond ya que cuatro meses antes de Formarse La agrupación, Istvan había estudiado el idioma, es por eso que Algunas de las composiciones de Theatre of Tragedy Fueron escritas en alemán, como por ejemplo "Der Tanz der Schatten ", entre otras.

Primeros discos
En 1994 graban su primer demo en estudio y en 1995 la venta su primer álbum Theatre of Tragedy, Siendo calificado como la "oscura ola de metal Proveniente de Noruega". A continuación, editan el álbum Velvet Darkness Temen en 1996 y el EP Rose for the Dead en 1997, que contiene material que no salió en Velvet Darkness. En 1998 lanzan Aégis, álbum aclamado por la crítica y momento que se considera el punto álgido de la banda.

Cambios en la banda
El puesto de guitarrista ha sido sumemente inestable en esta agrupación, por razones que nunca han sido muy claras. Pål Bjåstad Y fue inicial Participó en el estudio con la guitarra una única vez, en el disco debut "Theatre Of Tragedy". Se marchó en 1995, con sólo dos años de permanencia.

Su sustituto Geir Flikkeid Participó de 1995 a 1997 en "Velvet Darkness They Fear" y "Der Tanz Der Schatten". Fue su puesto para quien estuvo en la Tommy Olsson de 1997 a 1999, grabación del célebre "Aegis". Ese Instrumento lo asumió hasta la actualidad Vegard Thorsen.

El otro guitarrista Fue Tommy Lindal desde 1993 a 1997 (desde "Theatre Of Tragedy" hasta "A Rose for the Dead"). Su puesto lo asumiría Frank Claussen.

Eirik T. Saltrø Participó con el bajo desde "Theatre Of Tragedy hasta" Musique ". Su lugar ha sido ocupado a la fecha por músicos invitados, tanto en estudio como en conciertos.

Salida de Liv Kristine
En agosto de 2003 y DEBIDO a la evolución del grupo hacia el rock industrial y la música electrónica en sus álbumes "Musique" (2000) y "Asamblea" (2002), el grupo declara en un comunicado oficial de su página web que Liv Kristine El grupo deja DEBIDO un Diferencias musicales. , Liv Kristine, por su parte, declara en su página web que Fue despedida por correo electrónico, y que No fue informada personalmente por ninguno de los miembros del grupo.

A Raíz de esto 2003 Liv Kristine, su Miembro más destacado y conocido, forma el grupo Leaves 'Eyes junto con su marido Alexander Krull y músicos del grupo Atrocidad.

Llega Nell Sigland
La cantante Nell Sigland (Proveniente del grupo The Crest) se une en un teatro de la tragedia al siguiente año (finales de 2003).

Con ella como novedad principal, el grupo edita su sexto álbum, "Storm", el 24 de marzo de 2006 e inicia un tour por Europa junto a Gothminister. En el nuevo disco, la banda parece dar un paso atrás de los sonidos industrial y electrónico de los dos últimos discos y Podría ser visto como un regreso al estilo de sus primeros discos.

Según un comunicado de su página oficial, Theatre of Tragedy anuncia que su séptimo álbum de estudio es Forever es el mundo, con fecha de salida 18 de septiembre de 2009, bajo la etiqueta de AFM Records. En él se Mantienen Los Mismos elementos de su antecesor, con una mezcla de metal gótico y metal industrial.

El disco Fue producido por el cantante de la banda Zeromancer, Alexander Møklebust y Masterizado por Bjorn Engelmann. La portada Acreditada Fue un Tomás Ewerhard, quien También Realizó las de la tormenta y de la Asamblea.

Estilos musicales
Probablemente más conocida y aclamada por sus primeros trabajos, esta banda Fue muy influyente en el género del Gothic Metal. Se considera una de las primeras en usar el clásico contraste de voces masculinas guturales con voces femeninas soprano. De Hecho, la FUE Prácticamente la fundadora del genero «Gothic Doom Metal».

En sus tres primeros álbumes, sus letras Estaban compuestas predominantemente en castellano antiguo del Renacimiento (Early Modern Englsh, Inglés moderno temprano), mezclado con ocasionalmente Algunas palabras en noruego, características particulares que las hacian relativamente incomprensibles para el común del público. INCLUSO realizaron composiciones íntegramente en alemán (como "Der Tanz der Schatten" del álbum Velvet Darkness They Fear (1996)), o con versos en latín ( "Venus" del álbum Aegis (1998)).

Para esta etapa, las letras eran oscuras referían Y a elementos fantásticos propios de la mitología Grecorromana o del folclore europeo (en particular, estas características Están presentes en Aegis).

Sin embargo, A PARTIR dicho disco, la banda Comenzó un cambio radical de sonido, mermando las voces guturales y melodías más calmas. También hubo un cambio en sus letras, tornando más hacia el castellano clásico y por lo tanto, más accesible.

Su siguiente trabajo, «Musique» marcó un giro drástico en estilo y estética, volviéndose al género Synthpop / EBM, estilo que se mantuvo en su siguiente disco, «la Asamblea». Esta tendecia les valieron serias críticas, y las ventas de discos Dichos las Fueron no esperadas.

«Asamblea» Fue También el último álbum en el Cual Participó la cantante Liv Kristine. Para esta etapa, son frecuentes los vídeos de piezas claves, con un sonido Decididamente comercial. Las líricas CONTIENEN elementos más cotidianos de la modernidad, como la tecnología, la vida nocturna o las peleas callejeras.

Sus últimas producciones, «» «Tormenta y Forever Is The World», con la nueva cantante Nell Sigland (de una voz muy similar, a pero la de Kristine), es de alguna Manera un regreso al metal gótico, nuevamente sin las crípticas y líricas densas de sus primeros trabajos (usando un castellano más corriente) y con escasas voces guturales.

Miembros
Nell Sigland - Voces

Raymond J. Rohonyi - Voces, electrónica, letras

Vegard T. Thorsen - Guitarra

Frank Claussen - Guitarra

Lorentz Aspen - Teclado

Hein Frode Hansen - Batería

Miembros pasados
Liv Kristine Espenæs Krull - voces (desde Theatre Of Tragedy hasta la Asamblea General)

Pål Bjåstad - Guitarra (en Theatre Of Tragedy)

Geir Flikkeid - Guitarra (en Velvet oscuridad, miedo y Der Tanz Der Schatten)

Tommy Olsson - Guitarra (en Aegis)

Tommy Lindal - Guitarra (desde Theatre Of Tragedy hasta A Rose for the Dead)

Eirik T. Saltrø - Bajo (desde Theatre Of Tragedy hasta Musique)

Discografía
Álbumes
Theatre of Tragedy - 1995

Velvet Darkness They Fear - 1996

Aegis - 1998

Musique - 2000

Asamblea - 2002

Storm - 2006

Forever es el Mundial - 2009

EP
Theatre of Tragedy (Demo) - 1994

A Rose for the Dead - 1997

Imperspective - 2000

Addenda EP - 2010

Singles
Der Tanz Der Schatten - 1996

Cassandra - 1998

Imagen - 2000

Machine - 2001

Let You Down - 2002

Envision - 2002

Storm - 2006

DeadLand 2009

Otros
Cierre: Live - 2001 (en directo)

Theatreoftragedy.com Sitio web