Paul Allender, guitarrista de la banda británica de black metal, Cradle of Filth fue agredido en el escenario la noche del sábado en el Bloodstock Open Air Festival en Derbyshire, Inglaterra, luego de que recibiera un severo impacto en la espalda con un objeto, por lo que el grupo tuvo que suspender su presentación.
Cradle of Filth no llegó con suerte a este festival, ya que en los primeros minutos de su actuación, el cantante Dani Filth tuvo que cubrirse de recibir botellazos y vasos, llegando incluso a protestar irónicamente contra el público: “Si van a aventar algo por lo menos que sea con algo lleno”.
Al parecer este comentario no cayó bien en un miembro de la audiencia, quien tiró un proyectil que impactó en la espalda de Allender, quien salió del escenario inmediatamente, mientras el grupo terminaba de tocar el tema, y después suspendieron su presentación.
El guitarrista fue trasladado a un hospital, ya que al parecer el proyectil era una especie de una pelota sólida que si hubiera impactado en su cabeza, las consecuencias hubieran sido letales.
Existen informes de que la seguridad en el festival fue demasiado relajada. Cradle of Filth sólo tocó 35 minutos de los 80 que tenían programado. El responsable de la agresión se perdió entre la audiencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario